*Pedro, “Salsa”, “Muñante”, “Cocada” y Luévano
*Edwin Alejo el anfitrión de nueva cancha
Para que las nuevas generaciones de amantes del futbol no los olviden o bien los conozcan, la noche de éste miércoles recibieron un reconocimiento por su brillante trayectoria cinco grandes, que dejaron huella en su paso por el balompie profesional.
Con motivo de la inauguración de una nueva cancha de futbolito, cuyo anfitrión fue Edwin Alejo, como invitados especiales estuvieron cinco grandes del futbol de Córdoba y Orizaba, a los cuales les entregaron un reconocimiento.
Pedro Osorio Nicolás, seleccionado nacional; Héctor “Salsa” Alva, campeón con Azucareros de Córdoba e integró Tiburones Rojos; José Guadalupe “Muñante” García, dejó huella, en Córdoba, Orizaba y Xalapa; Jorge “Cocada” Ramos, jugó para Chivas en primera divisón y Roberto “Motita” Luevano, Celaya, Atletas Campesinos, Jalisco, Azucareros de Córdoba y Seleccionado nacional. Cinco grandes.
En esa misma ceremonia, también Nazik Solís campeón goleador con Machos de Padelma, recibió un reconocimiento por parte de los anfitriones de la nueva cancha de futbolito; gente sin lugar a duda que dejó huella por su carrera futbolística que trascendió; otros invitados también recibieron reconocimientos.
Pedro, “Salsa”l, “Muñante”, “Cocada” y “Motita” Luévano se dijeron agradecidos por la deferencia y le desearon el mayor de los éxitos al anfitrión Edwin Alejo.
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx