[vc_row][vc_column][vc_column_text]
– Existe prohibición de vender bebidas alcohólicas
Río Blanco, Ver.- Son cuatro establecimientos clausurados por parte del personal de la Dirección de Comercio con apoyo de la Policía Estatal, a los cuales se les aplicó la ley tras ya que expendían bebidas alcohólicas en esta contingencia sanitaria.
El reglamento emitido por el Consejo de Protección Civil prohíbe la venta de bebidas alcohólicas durante la contingencia, por lo que los negocios clausurados tendrán que pagar una multa por haber incurrido en esas irregularidad.
Al respecto el alcalde David Velásquez Ruano dio a conocer que se realizaron inspecciones en tres establecimientos con venta de bebidas alcohólicas y un club deportivo con alberca y los cuatro fueron clausurados temporalmente.
Añadió que este operativo sorpresa fue con la finalidad de supervisar que se esté cumpliendo con las medidas de prevención ante la contingencia para evitar la propagación del coronavirus.
Señaló que la Dirección de Comercio, ya habia notificado que estaba prohibido la venta de bebidas embriagantes a envase abierto, pero estos los establecimientos antes mencionados hicieron caso omiso.
Por último advirtió que estos negocios se abrirán hasta que paguen su multa y si reinciden el cierre será definitivo. Asimismo dijo que los operativos sorpresa continuarán. JRF
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]









