#LosDatosdeCuit
#Guerracruz
Paso del Macho, Ver.- Este viernes 23 de agosto, por la tarde, la Sedena y SSP pusieron reten en la salida a Atoyac, por el reporte de 3 personas levantadas en diferentes colonias.
A través de los números de emergencia 911, se recibieron reportes de 3 personas que habían sido privadas de su libertad, por sujetos armados.
Ante ello la SSP envió 5 patrullas y la Sedena 2 vehículos artillafos, para ubicarse en el tope de El Paraíso, para revisar los vehículos.
Uno de los levantados, fue en la colonia San José, por poniente de Paso del Macho, conocido como Sapito, cuya familia ha reportado su no localización desde ayer en la tarde.
Otro fue intervenido por los hombres armados en el camino que lleva a La Mariposa.
Un tercero fue sacado de su casa en la colonia Zapata, a las 2 de la tarde, llevado a lugar desconocido y en la noche fue llevado a los límites de Camarón y Soledad, atado, vendado, golpeado. Cuando lo habían bajado del vehículo en que lo llevaban, apareció la torreta de una patrulla de Camarón qué hacía sus recorridos y vieron huir un vehículo, en reversa, que se perdió entre caminos del monte.
La patrulla iluminó el área y halló a este joven de 19 años, quien solamente alcanzaba a responder su nombre como “Hermi”, que era de Paso del Macho, cómo había sido plagiado y dio el nombre de sus madre, misma que fue informada y llegó con elementos de la Fuerza Civil a Camarón, donde lo tenían custodiado fuertemente, para llevarlo anun hospital.
Toda la tarde noche de viernes fue de incertidumbre en Paso del Macho, pues las autoridades mantuvieron el tema muy hermético.