Tantoyuca, Veracruz
El colapso de una enorme barda en construcción movilizó a cuerpos de emergencia debido a que lo anterior provocó un fuerte estruendo que causó pánico entre la población.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:25 horas del domingo dentro de un predio particular ubicado entre las calles 16 de Septiembre, Adolfo López Mateos y carretera municipalizada, en la Colonia Pamesina.
En el lugar de los hechos se informó que la barda, de aproximadamente 50 metros de lardo y 40 de alto, colapsó debido al reblandecimiento de tierra.
Al sitio arribaron inmediatamente elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal quienes confirmaron que no hubo trabajadores lesionados, ni vidas que lamentar.
Testigos aseguraron que los trabajadores acababan de salir de laborar cuando ocurrió el colapso que dejó pérdidas por varios miles de pesos.
Tras el accidente el predio donde se llevan a cabo estos trabajos no fue clausurado por autoridades de Protección Civil Municipal, pesar de que el riesgo es latente de que una vivienda se derrumbe y cause mayores daños.