*Tras la salida de Cafetaleros Arturo Illescas y René Olmos suenan para formar el equipo
*En septiembre abren temporada
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Aunque no hay anuncio oficial, se sabe que los Cafetaleros de Córdoba, no seguirán en la tercera división profesional, pero también se supo que la ciudad de los 30 Caballeros seguirá contando con un equipo profesional, pues el compromiso de la familia Pérez Campos, es promover el futbol en la zona centro por cien años y ya llevan casi 30.
Colegio Once México, Córdoba, es el nombre que llevará el equipo de futbol en la próxima temporada de la tercera división profesional, obvio buscará seguir jugando en el estadio Murillo Vidal y los hombres encargados de armar el cuadro son Arturo Illescas, originario de San Miguelito y con experiencia en el equipo Nutris de Ixtepec y René Olmos, director técnico de cabecera de Rafael Pérez Montes.
En este momento no hay fecha de visorias, ni nada, esperan todos a que las autoridades municipales, estatales y federales, así como las de Salud autoricen la actividad deportiva para darle para adelante a este nuevo equipo de la tercera división en Córdoba, aunque la franquicia es la de Rosa María Montes de Pérez Campos y que viene jugando en esta ciudad desde hace varios años, con distintos directivos y hasta nombres.
Las últimas temporadas, el Colegio Once México, jugó como Córdoba F.C. y después como Cafetaleros, pero ahora lo hará con su nombre original sólo agregándole el nombre de la ciudad y quien lo respaldará será su propietaria la maestra Rosa María Montes con el apoyo y experiencia de Rafa Pérez Montes.
Precisamente Rafael Pérez Montes, confirmó a NUEVO SOL, que Fortín seguirá con Fuertes y en la ciudad de los 30 Caballeros, hará su presentación Colegio Once México Córdoba.
Quizá la próxima semana se lleve a cabo una conferencia de prensa, donde la familia Pérez Campos, dará a conocer el nuevo proyecto con Colegio Once México Córdoba, asimismo las posibles fechas de visorias y podrían ya confirmar a René Olmos como el director técnico y a Arturo Illescas como director deportivo.