*Después vendrá el análisis
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Tras haber perdido el clásico del futbol regional ante los Fuertes de Fortín, el Colegio Once México Córdoba se prepara para visitar al Sozca, ante quienes buscarán despedirse de la temporada con un triunfo.
El equipo vino a menos en la segunda vuelta de la temporada, por lo que perdieron la posibilidad de calificarse a la liguilla de finales, así que después de éste duelo ante el Sozca el equipo se irá de vacaciones, mientras la directiva encabezada por Rosita Montes y sus hijos Linda y Rafa Pérez Montes, deberán analizar lo realizado durante la campaña.
Habrá tiempo para el análisis y la reflexión, pues la liguilla de finales es un poco larga y después viene un receso, así que el COM Córdoba deberá analizar bien qué se hizo bien y que fue lo que faltó; el porque el equipo se cayó, pues la mayoría de la temporada se mantuvo en los primeros lugares y de momento vino a menos.
Pero primero buscarán conseguir el triunfo ante el Sozca para despedirse de la temporada y después a esperar el reporte final de René Olmos, el cual estuvo auxiliado por Rafa Herrera y Arturo Illescas.
Fue una temporada única, diferente de parte de los Estudiantes de Córdoba, los cuales tienen un proyecto a largo o mediano plazo; pero en esta campaña tuvieron tres hombres calificados en el cuerpo técnico, un preparador físico, un psicólogo, un autobús propio y hasta primas por gol y los jugadores no respondieron, vinieron a menos y dejaron escapar la calificación, así que podría haber cambios, pero primero tienen que buscar sumar tres puntos, éste sábado ante el Sozca en calidad de visitantes.