PUBLICIDAD

*Ganaba 0-3, le empataron y ganó el extra

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Algo tendrá que hacer René Olmos para evitar esas desatenciones de la defensiva del equipo, COM Córdoba, que si bien es cierto, ahora rescató dos puntos ante la Liga de Futbol Tehuacán en calidad de visitante, pudo y debió traerse todo el botín.

En la jornada anterior, en tiempo de reposición el COM Córdoba perdió el juego y ahora en Tehuacán, ganaban 0-3, les empataron en el segundo tiempo y por fortuna en los penalties, hubo una buena actuación del portero Hidalgo que paró dos y se trajeron el extra.

Alan Arrazate en el 33 y en el 42 pusieron adelante al COM Córdoba 2-0 y antes de irse al descanso Fernando “El Mara” Hernández hizo el 0-3 que hizo abrigar esperanzas de que la tropa de René Olmos se traería los tres puntos.

Sin embargo, el reporte indica que DISTRACCIONES del cuadro cordobés en el segundo tiempo, les hicieron perder la ventaja y la Liga de Futbol Tehuacán les empató el marcador 3-3, ante la incredulidad del todo el equipo.

En la serie de penalties el portero Hidalgo detuvo dos disparos y el COM Córdoba se trajo el punto extra, con lo cual suma 40 puntos y sigue metido en los primeros lugares de la tabla en el grupo dos, es decir en zona de calificación.

PUBLICIDAD