[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Córdoba, Ver. – Era un comerciante de los Cerezos el hombre encontrado muerto dentro de una bolsa de plástico negra a un costado de la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 6+500.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Torres Morado de 38 años.
Familiares del hoy finado acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para hacer la identificación oficial de los restos de su consanguíneo y a reclamarlos para darles sepultura.
La tarde de este viernes 26 de junio a un costado de la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 6+500, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida y dentro de una bolsa negra, lo cual originó la movilización de fuerzas policiales y personal de la Fiscalía Regional.
El hecho se registró aproximadamente a las 18:45 horas luego de un llamado anónimo al 911 que alertaba sobre restos humanos tirados a un costado de la autopista por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Personal de la Fiscalía Regional, así como peritos en criminalística quienes realizaron las pruebas de campo y toma de evidencias.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]