*El pitcher pegó jonrón de tres
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Con 11 carreras en la parte baja de la octava entrada donde Many Sánchez hizo por su causa al conectar de cuadrangular de tres carreras para convertirse en el jugador del partido, pues a la defensiva ponchó a 14 enemigos, 13 de los cuales fueron en fila para guiar a Grupo Garrido al triunfo de 14-5 sobre Yankees a quienes en la octava se les vino el mundo encima.
En el aviación cinco u Orlando Boris Lara, se enfrascaron en un buen duelo, Yankees de Córdoba y Grupo Garrido de Paco Garrido, dirigido por Manuel Esparza, equipo que vino de atrás y con 11 carreras en la octava entrada, le dio la vuelta a la pizarra y ganó el partido en la recta final de la temporada regular de cara al playoff.
Fue Yankees de Antero Flores quien le puso número a la casa en la primera entrada, con 2 carreras; en la parte baja Grupo Garrido hizo 1, para 1-2; en la parte alta de la segunda los visitantes hicieron una y los locales también 2-3.
Los chavos de los Yankees timbraron una en la cuarta y otra en la quinta, con lo cual se pusieron arriba 2-5; Garrido se acercó en la séptima con una para 3-5 y parecía que los visitantes daban la campanada de la jornada, pero llegó la octava entrada y tronaron los cañones de Grupo Garrido.
La tropa de Manuel Esparza timbró 11 carreras en la octava, con lo cual le dio la vuelta a la pizarra y ganó el partido; abrió Erick Pulido con imparable y lo imitaron Héctor “Chato” Vicenttin y Gerardo Vázquez para empatar el juego 5-5; vino “Cachorro” Avendaño con sencillo que puso hombres en primera y tercera y dejó la mesa puesta para el de Palmillas, Many Sánchez, quien depositó la bola del otro lado de la barda para 8-5.
Sencillos de Fidel Moctezuma, Alex Morán y Cristian Santamaria, con casa llena base a Erick Pulido, de “caballito”, 9-5, base a Héctor Vicenttin para otra más, 10-5, doble de Gerardo Vázquez 13-5 y timbró con para la la 14-5.
A la defensiva, Manny Sánchez, entró por Fer Vicenttín en la quinta y ponchó a José María Marín, obligó a elevar al izquierdo a Andrés Camilo para ser el único out que no fue ponche.
Manny Sánchez de Palmillas, Veracruz nos ofreció un concierto de ponches, 13 en fila, 14 en total para darle el triunfo a Grupo Garrido 14-5.