*La fiesta en Arena Córdoba, Mexicano,
canchas adyacentes y gran ambiente
*Apoyo total de Ayuntamiento con Comude
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La ciudad de los 30 Caballeros se vistió de fiesta este fin de semana con la cuarta Córdoba de Voleibol, que ha reunido a 220 equipos, en las canchas de la Arena Córdoba, Gimnasio El Mexicano y sus canchas adyacentes que se han visto repletas de deportistas.
El ayuntamiento de Córdoba que encabeza Manuel Alonso Cerezo, ha brindado todo su apoyo para la realización de este evento, que busca apoyar el desarrollo de los voleibolistas locales
Desde el viernes por la tarde se iniciaron los juegos, pero la ceremonia inaugural se llevó a cabo este sábado, con la presencia de Carolina Mendivil de Alonso, presidenta del DIF, acompañada de la regidora con la comisión del deporte, Claudia de la Huerta; Denis Lira de Desarrollo Humano; Ricardo Rincón Espinoza, coordinador del Comude; Luis Díaz Barriga, secretario particular de presidencia, Pedro Hernández, presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, entre otros invitados más.





Son más de 200 equipos de diferentes municipios de Veracruz y otras entidades del país, en donde los cordobeses buscarán además de ganar la Copa Córdoba ser considerados en las selecciones Veracruz que nos representarán rumbo a la Olimpiada Nacional.
Cabe señalar que el voleibol junto con el tenis, son los deportes que mejores resultados le han dado a Córdoba en los últimos años en los Juegos Nacionales de Conade, hoy otra vez Olimpiada Nacional.
Las categorías participantes son: Micro voleibol, Mini voleibol, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en ambas ramas; las actividades dieron comienzo el viernes, y concluirán la tarde del domingo con las finales de cada categoría.
Claudia de la Huerta deseo éxito a todos, Denis Lira, la bienvenida e inauguró y Ricardo Rincón, esta vez, no lanzó la primera bola como lo hizo en Grandes Ligas, donde brilló con luz propia pero si a la zurda hizo el saque inicial.



