img 20220509 wa00668263605224758826964

Con total transparencia, se reúne alcalde de Atoyac, Carlos Ventura, con ambientalistas para pactar líneas de acción

***Inician pláticas con el fin de aterrizar estrategias que beneficien al río Atoyac

Atoyac. – Dándole prioridad a la intervención de la ciudadanía en la toma de decisiones, el alcalde de Atoyac, Carlos Alberto Ventura de la Paz, se reunió esta mañana con un grupo de ciudadanos que mantienen una lucha a favor del medio ambiente.

En una reunión sostenida en Presidencia, el profesor Ventura de la Paz les informó que ya hay una línea de comunicación para entrevistarse con los dirigentes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) y Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

La reunión se centró en las acciones a tomar por el caso del río Atoyac y la intervención de la Conagua para la reducción de la contaminación, y la responsabilidad de la ciudadanía y autoridad en conjunto para hacer caminar las peticiones que tienen como fin, beneficiar a la población.

Esta es la primera reunión de muchas más que seguirán concertándose y que involucrarán de lleno a la ciudanía en la ejecución de planes estratégicos.

El H. Ayuntamiento de Atoyac, presidido por el profesor, Carlos Alberto Ventura de la Paz, reafirma su compromiso con la sociedad, incluyéndola en la toma de decisiones, tal y como se expresó desde el primer día de gobierno.

A la reunión acudieron Manuel Canalizo Gutiérrez, Raúl Méndez Arzola, Miguel González Rodríguez, Pedro Camacho González, Angélica Reyes Flores, René Rueda Atala, Hilda Zurita Estrada, Juan Martínez Fernández, Víctor Hugo de la Paz Martínez y Cristian Martínez, así como los servidores públicos: Ernesto Méndez Rodríguez, secretario del Ayuntamiento; María Concepción Martínez Reyes, sindica, y los regidores: Juan Carlos González; Iraiz Aguilera Durante y Maribel Martínez.

error: Protección contra copia