Córdoba, Ver. – Un conato de incendio en una fonda ubicada en la entrada del Mercado Revolución generó la movilización de los cuerpos de emergencia la noche de este domingo.
El incidente ocurrió alrededor de las 06:45 horas, cuando un brasero encendido y un trapo cercano provocaron un pequeño fuego, lo que generó una gran cantidad de humo dentro del local.
A pesar del susto entre los comerciantes y clientes del mercado, los propios empleados del establecimiento lograron controlar la situación antes de que se propagara. No obstante, debido a la densa humareda, se solicitó la presencia de los Bomberos, quienes al llegar inspeccionaron el área y confirmaron que no había riesgo, por lo que no fue necesario el uso de sus equipos de extinción.
Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes no tuvieron que atender a ninguna persona, ya que no hubo intoxicados ni lesionados.
Las unidades de emergencia se retiraron minutos después, dejando todo bajo control. El incidente quedó en un susto para los locatarios, sin mayores afectaciones en la zona.