[vc_row][vc_column][vc_column_text]
PUENTE NACIONAL, VER.- Un hombre falleció luego de que cayera en un canal de riego, tras conducir en estado de ebriedad, su esposa resultó con crisis nerviosa.
Fue la tarde del domingo cuando sobre la carretera estatal Casa Blanca-Amelco, de la jurisdicción del municipio de Puente Nacional, Veracruz, se desplazaba un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo, conducido por David F.M de 37 años de edad, el cual iba acompañado de su esposa Gabriela R.
David presuntamente conducía en estado de ebriedad lo que provocó que terminara volcando y quedando en un canal de riego.
Vecinos que escucharon la situación salieron a auxiliar a los ocupantes del vehículo, logrando sacar primero a Gabriela quien tenía una fuerte crisis nerviosa.
Poco después lograron sacar a David quien había quedado atorado dentro de la unidad, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Tras haber finalizado las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la realización de la necropsia de ley, siendo entregado el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura cuanto antes.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]