img 20220505 wa00596597993338854501483

Conmemoran con acto cívico 160 Aniversario de la Batalla de Puebla

|| Autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para unir esfuerzos y lograr el proyecto de la Transformación.

5 de mayo de 2022, Fortín, Ver. – Al conmemorar el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla, las autoridades municipales en coordinación con el Colegio de Bachilleratos del Estado de Veracruz Cobaev 56 de Fortín realizaron un acto cívico, en el cual se refrendó la unidad de esfuerzos para lograr el proyecto de la Transformación de Fortín.


“Me honra y privilegia mencionar que Fortín fue parte de este trance de la historia, pues como recordaremos el pasado 19 de abril conmemoramos la Batalla de Fortín, un hecho patriótico que desembocó en Puebla tras la retirada del ejército francés bajo el mando del Conde de Lorencez”, manifestó el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.


Además agregó “bajo esta sinergia de valorar la historia de México misma que nos da identidad, quiero exhortar a todos ustedes a sumarse para lograr victorias, nuestro proyecto de la Transformación ya está en marcha, va caminando y con pasos firmes acentuando las bases para lograr el verdadero cambio desde un gobierno cercano a la gente hasta la atención de necesidades de la población, obras públicas y sobre todo posicionarlo turísticamente para lograr un Desarrollo Económico digno de nuestra ciudad”.


En este acto también estuvieron presentes los regidores Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, José Pablo Espinoza García, la síndico única Elisabeth Navarro Ginez y la directora del Cobaev 56, Jessica Amaro Romero.

error: Protección contra copia