img 20220501 wa00338173999824895482880

Conmemoran con acto cívico Día del Trabajo

|| En un mensaje de unidad, las autoridades municipales y trabajadores sindicalizados cerraron filas para lograr el Bienestar de Fortín.

01 de mayo del 2022, Fortín.- En el marco del Día del Trabajo, el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria en compañía del Cabildo participó en un acto cívico donde refrendó el compromiso de unidad con la base trabajadora sindicalizada y de confianza que labora en el Ayuntamiento.

“Reconocemos el trabajo de cada una de las personas que integran el Ayuntamiento, hoy en una fecha histórica quiero decirles que en Fortín el verdadero cambio se va a lograr con la participación ciudadana, con el respaldo de nuestras autoridades estatales y federales, esta es una administración de puertas abiertas”, dijo Gerardo Rosales Victoria, presidente municipal de Fortín.

Reunidos en la explanada del parque Lázaro Cárdenas la Bandera Nacional fue izada a toda hasta correspondiendo al Pentatlón deportivo militarizado universitario sub zona Fortín a cargo del primer oficial Jesús Osorio Altamira portar la Bandera.

María Silvia Torres Leal, Secretaria Sindical de la base trabajadora del Ayuntamiento agradeció el respaldo de las autoridades y señaló que los trabajadores al servicio del gobierno municipal mantienen el compromiso de brindar un trabajo de calidad y calidez para la ciudadanía fortinense y añadió que de la mano con la actual administración se sumarán al cambio en benéfico de las familias de este municipio.

error: Protección contra copia