-El miércoles reanudaron los trabajos
Orizaba, Ver.- Integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, dieron a conocer que este miércoles regresaron a continuar los trabajos de búsqueda en las fosas clandestinas de la localidad de Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán.
La vocera de estés colectivo Araceli Salcedo, menciono que el martes por tarde del martes autoridades les informaron que regresaría el miércoles a continuar con los trabajos de búsqueda en ese lugar.
Sobre las actividades que se realizaron este miércoles, la vocera dijo que sólo se llevaron a cabo trabajos para dar profundidad a la quinta fosa, por lo que será este jueves cuando se pueda hacer la recuperación de restos de cuerpos que existan en esta fosa.
Añadió que hasta el momento son 38 los cuerpos que han sido rescatados, cuatro de ellos en este tercer predio.
Para finalizar la vocera menciono que están llegando al final de la búsqueda en este cementerio clandestino, se concluirá una vez que se extraigan los restos que haya en esta fosa.
Es de mencionar que la localización de estás fosas fue información que les llegó a integrantes de este colectivo de manera anónima.
Integrantes del colectivo tuvieron que presionar a las autoridades correspondientes para realizar los trabajos de exhumación, pero la presion continua para lograr la identificación de cada uno de los cuerpos.