Boca del Río, Ver. – A temprana hora de este martes, la movilización de las fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno continuó en el fraccionamiento Costa de Oro tras el decomiso de un arsenal el pasado fin de semana.
Decenas de agentes de la Policía Municipal de Boca del Río, Policía Estatal, Fuerza Civil, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Ministerial y la Agencia de Investigación Criminal permanecen custodiando el inmueble ubicado en la avenida Ballena esquina Mojarra. La Fiscalía General de la República ha arribado al lugar para continuar con las indagatorias.
Varias cuadras alrededor del sitio están bajo resguardo, y al menos tres tanquetas se encuentran a las afueras del edificio, listas para trasladar las decenas de armas de grueso calibre y paquetes con droga encontrados en el apartamento.
Se espera que en las próximas horas, las distintas corporaciones inicien el operativo para mover todo lo incautado a instalaciones pertinentes, permitiendo así continuar con las investigaciones.
Hasta ahora, las autoridades mantienen un fuerte hermetismo en torno al hecho y no han confirmado si hubo detenciones durante el decomiso que inició la noche del pasado sábado y madrugada del domingo.
El decomiso y la continua presencia policial han causado gran expectativa entre los vecinos del fraccionamiento Costa de Oro, quienes se mantienen atentos a las actualizaciones de las autoridades respecto a este importante operativo.








