***Cuyos ocupantes, abandonaron varios cuerpos y realizar disparos contra la fachada del Palacio Municipal.
Por Bernabé Vallejo Olvera
CAZONES, VER.- Continúan las investigaciones en torno al aseguramiento de varios vehículos, que fueron identificados por las autoridades correspondientes en participar junto con sus ocupantes en una serie de actividades ilícitas de alto impacto en la zona norte de Veracruz.
Como fuera informado, oportunamente en este medio comunicación, el aseguramiento fue realizado el pasado sábado 23 de Marzo del presente año, aproximadamente a las 13:00 horas al interior del Rancho “Flor de María” localizado en la carretera federal Tihuatlán a Tuxpan, tras un exhaustivo trabajo de inteligencia con los recursos necesarios, que permitieron localizar varios vehículos, al interior del mencionado predio.
Recordando, que en ocasión anterior, fue asegurado dicho rancho por parte de las autoridades ministeriales, cuando hubo un enfrentamiento entre civiles armados y representantes del orden público, en el pasado año 2012, en el sitio; en aquellos tiempos, se había habilitado un centro de entrenamiento.
Siendo asegurados, vehículos que fueron identificados tras varios videos difundidos a través de redes sociales, como una JEEP color gris, tipo RUBICON, una camioneta Volkswagen TIGUAN de color rojo, una camioneta DODGE RAM 3500 de color blanco así cómo una camioneta una CHEVROLET con color rojo.
A través de un fuerte dispositivo preventivo coordinado por Fuerzas Federales, dichos vehículos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes con sede a Poza Rica para localizar tanto a sus propietarios así cómo sus propietarios para deslindar responsabilidades.
Hasta este momento, no hay ningún reporte, sobre personas detenidas, tras dicho operativo en dicho lugar.