[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Xalapa, Ver.- Por segunda ocasión pobladores del municipio de Rafael Delgado, cerraron la calle Enríquez, frente a Palacio de Gobierno por la negativa de parte del gobernador de no recibirlos Y también por mentiras por parte de funcionarios de política regional que le dijeron que iban a atraer a la alcaldesa desde el día de ayer a lo cual fue una mentira.
Por lo tanto se les invita a los automovilistas a tomar vías alternas ya que toda la calle de Enríquez está cerrada y no se van a retirar, hasta que les den una solución inmediata a sus demandas.
Sin tener respuesta a sus demandas los pobladores y menos el síndico Julián Cotlame Ramos del municipio de “Rafael Delgado”, pernoctaron la noche del en la Plaza Lerdo, no se van a ir, hasta que les den una respuesta favorable a sus demandas, ya que señalan a la presidenta municipal, Isidora Antonio Ramos (MORENA), de humillar a los ciudadanos y hacer su voluntad.
El día de ayer martes por la tarde llegaron a manifestarse y bloquear la calle de Enríquez frente a palacio de gobierno para pedir la intervención del gobernador por todos los abusos que, comete la presidenta municipal, pero no tuvieron la respuesta que ellos esperaban por las autoridades de primer nivel, por eso se quedaron a dormir en esta plaza Lerdo.
A pesar de que la presidenta municipal. Isidora Antonio Ramos, ya está denunciada, ante el congreso del estado y el Orfis y no le hacen nada.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]