Mariano Escobedo, Ver .- Una de las calles más transitadas de la parte baja de Mariano Escobedo es la Calle Chicola, este martes Baldomero Montiel Estevez alcalde de este municipio acompañado de personal del ayuntamiento y vecinos, dió el banderazo de inicio a la rehabilitación de concreto hidráulico de 250 metros de esta calle a la altura de la localidad La Gloria Escondida.
La obra tendrá un costo de un poco más de un millón de pesos, incluye banquetas, guarniciones y el concreto hidráulico, beneficiando a habitantes de diversas localidades y de varias unidades habitacionales que usan está calle.
Baldomero Montiel entrevistado en el lugar menciono que se está trabajando en todo el muncipio, desde la última localidad hasta la parte baja, así en San José Pilancon se realizó una pavimentación que en breve será inagurada, en Texmola un boulevar de 400 metros, dos domos en la localidad de Loma Grande además de dos aulas que se rehabilitaron, así como construcción de bardas perimetrales entre otras obras.
Baldomero Montiel añadió que su administración seguirá trabajando hasta el último día, buscando generar más beneficios para los habitantes de este municipio.

En el lugar vecinos le entregaron otras peticiones, entre estás la relacionada a las anegaciones que se dan en algunas calles, Baldomero menciono que buscarán la solución para esta problemática.
hidráulico calle chicola
Localidad. La Gloria Escondida 250 metros



