[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Adolfo López.
Mariano Escobedo. – La delegación de tránsito estatal número 70 con base en Mariano Escobedo, está laborando de forma normal, esto a pesar de la contingencia que está pasando el país por el COVID-19, ya que el trabajo es diario, además de que por la contingencia el flujo vehicular disminuyó en más del 40 por ciento.
Llevando a cabo las medidas de protección como el uso del cubre bocas, filtros de sanidad y la sana distancia, es como están trabajando de forma normal, esto en sus respectivos horarios laborales, ya que los elementos están vigilando la circulación en las principales zonas de los 4 municipios que tienen a cargo.
Además de la atención vial se da otro tipo de orientación como lo es en materia de salud y otras más, ya que están plenamente capacitados para este tipo de acciones, ya que, los cursos que les dan en la capital del Estado les han servido de mucho.
Por último, se estima que en más del 50 por ciento del aforo vehicular ha disminuido, esto por la contingencia que está atravesando el país, más aun, las personas han sabido escuchar las indicaciones, del sector salud, de quedarse en casa para evitar más contagios o la población corra riesgo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]