*Siete fueron de oro, 6 plata y 4 bronces

*Educación y Deporte los felicitó

Por Noé Flores Cortés

Sin duda alguna una buena actuación de la delegación Córdoba de TKD en los Juegos Estatales de la Conade, que vinieron a sustituir la Olimpiada Estatal con este nuevo gobierno, donde los nuestros conquistaron un total de 17 medallas, 7 de las cuales son de oro y que nos dan el pase a la siguiente fase.

La Dirección de Educación y Deporte, que encabeza Jorge López Tress, felicitó a los deportistas y a sus respectivos entrenadores, por el buen papel realizado en esta etapa celebrada en el auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz.

De las 17 medallas logradas, 7 fueron de oro, seis de plata y cuatro preseas de bronce, lo que puede calificarse como un buen desempeño de los taekwondoines cordobeses, tales como Miguel García Alvarado, Bruno Domínguez León, Julián Spanchez Yáñez, Andrea Sánchez Yáñez, Erandy Ciadani Trujillo Hernández, Hannia Inés, Carlos García y Sofía Castañeda, que se bañaron en oro.

Asimismo felicitaron a Lesly Abigail Huerta Mosqueda, Katia Ximena Parra Seráfico, José Antonio y Luis Eduardo Carrión Toledo, Jesús Ruiz Ramírez y Monserrat Olivares Colorado, quienes ganaron plata y los que se colgaron el bronce fueron Mariana Verástegui Guillén, Luis Kevin Galindo de la Vega, Ángel Gabriel Olivares y christopher Parra Seráfico.

También recibieron felicitación los profesores Carlos Alberto Pérez Garrido, Ernesto Gerardo Martínez Figueroa, Ángel Jesús ruiz Huerta y Marco Antonio Kuri Martínez, así como a los padres de familia, pues es a través de la unión de todos, como se lograron éstos resultados positivos.