*Sub 13, 1-0 y sub 15, 0-1

Por Noé Flores Cortés

El Córdoba F.C. dividió triunfos en la última jornada del 2019 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en las categorías sub 13 y sub 15, mientras que en la sub 17, les tocó descanso, por lo que verán acción hasta el próximo mes de enero.

A los ahijados de Vicente Demuner les tocó visitar a los Halcones UV Xalapa allá en las instalaciones de la USBI, donde en la sub 13, los del Córdoba, F.C. ganaron por la mínima diferencia, con lo cual se trajeron tres valiosos puntos a casa.

Por lo que toca a la sub 15, el partido resultó muy parejo, disputado de principio a fin y el Halcones UV Xalapa fue el equipo que hizo el gol, mientras que el Córdoba F.C. luchó todo el tiempo y aunque creó varias opciones de gol, no pudo concretar y perdió 0-1.

De inicio la fusión de los Linces y Club Deportivo Fortín, dio buenos resultados ahora convertidos en Córdoba, F.C., por lo que se espera un 2020 con muchos triunfos y sobre todo, con el boleto de los tres equipos para el campeón de campeones de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, torneo que se juega en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, allá en Toluca, Estado de México.