PUBLICIDAD


*Sólo amistosos para el intersemanal
*Beisbol de la Liga Cordobesa

Será hasta la próxima semana cuando quizá pueda iniciar la temporada de beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, mientras que éste sábado el Cordobita y Budi Dent van por el título de su respectivo grupo y la final- final se jugaría de apuesta de $20 mil pesos.
Si los resultados se dan como se espera que éste sábado ganan el segundo juego del playoff final de sus respectivos grupos Budi Dent y Cordobita ante Club Amigos y Francisco Paz, habría un duelo de playoff final-final, pero sería de apuesta de $20 mil pesos.
Lo anterior fue comentado por Enrique Bustos, quien confía, primero en que su novena Budi Dent gane el segundo de la serie al Club Amigos éste sábado en el Orlando Boris Lara, para luego enfrentar al Cordobita que apaleó a Francisco Paz en su campo y ahora jugará en el Salomé Barojas el segundo choque, de final de grupo.
Ese duelo entre los campeones de los grupos “A” y “B” seguramente se jugará en el aviación uno o Salomé Barojas donde se conocerá qué equipo es mejor del beisbol de veteranos, además de la apuesta de 20 mil pesos pactcada entre los propietarios de ambas novenas.
Por lo que toca al beisbol intersemanal de los jueves, esta semana todavía habrá partidos amistosos y hasta la próxima podría iniciar la temporada regular; por cierto, se sabe que ahora sí, recibió invitación para participar, el Cañeros CNPR; habrá que esperar la respuesta.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD