PUBLICIDAD

Orizaba, Ver, 28 de septiembre 2020.- Con la finalidad de apoyar el desarrollo social y económico de Orizaba y la región, un grupo de jóvenes emprendedores trabajan en la creación de una plataforma digital que ofrezca de manera rápida y segura productos y servicios, pero que también promete en un futuro poder apoyar de diversas formas al sector médico que está al frente de la batalla contra el COVID-19.

Por medio de App, se pretende impulsar la venta en línea y así respaldar e impulsar una estrategia de rescate para las micro, pequeñas, medianas empresas (Mypimes) durante la pandemia de coronavirus.

PUBLICIDAD

El proyecto es impulsado por jóvenes orizabeños que buscan soluciones inmediatas para hacerle frente a la pandemia con diferentes acciones que incluyen una plataforma con una serie de servicios en alimentos y a través de las tabletas o celulares, solicitar desde la comodidad de su hogar los diferentes productos que los asociados ofrecen.

La app Rush es gratuita y estará disponible para todo el comercio pequeño y mediano ya sea para sistema Android o IOS, la cual es escalable a todo el estado y país y fue diseñada por ingenieros orizabeños.

Durante algún tiempo el equipo conformado por 18 jóvenes emprendedores, ha estado trabajando en esta aplicación que ante la nueva realidad ahora más que nunca será una herramienta para poder acercar los servicios y productos a todo aquel que los quiera o necesite.

El pequeño comercio o mercado podrá realizar entregas a domicilio y recibir pedidos en su teléfono celular, crear su red de repartidores dentro de la misma comunidad.

Parte de este plan integral también está la de generar un esquema de fácil acceso para la protección del cliente y un programa de formación digital para el fortalecimiento del negocio.

Además se tiene previsto que entre todos los que son parte de este esquema, es decir establecimientos y Rush, buscarán apoyar socialmente al sector médico que está al frente de esta batalla en contra del SARS CoV 2.

PUBLICIDAD