PUBLICIDAD


*Santos venció al Necaxa 3-1
*Pachuca y Tijuana cierran la jornada

Con gol de penalti marcado por el VAR ya en tiempo de compensación y anotado por “Cabecita” Rodríguez, la Máquina del Cruz Azul se vengó de los Pumas de la UNAM a quien superó por la mínima diferencia, en el duelo atractivo de domingo por la noche; en el otro duelo dominical Santos superó a Necaxa; éste lunes Pachuca y Tijuana cierran la jornada.
Mucha expectación por el duelo entre Pumas y Cruz Azul, pues fueron los primeros quienes eliminaron a la Máquina en la semifinal pasada, al golearlos 4-0 para empatar el global a 4, pero por mejor posición en la tabla avanzaron los universitarios a la final; golpe fuerte para los celestes, por lo que habría que buscar la revancha.
No fue fácil, pues el partido resultó trabado, sordo y con pocas opciones de gol; en el primer tiempo, los porteros Corona y Talavera, destacaron, fue hasta los últimos diez minutos del partido, cuando los dos equipos se animaron a ir al frente.
Cruz Azul con tiro de media distancia, que Talavera desvió para que se estrellara en el travesaño y después una falta en el área que marcó el VAR, penalti que cobró “Cabecita” Rodríguez a donde le dijo Talavera y el gol del triunfo; el partido terminó calientito, con reclamaciones para el silbante, pero los azules son líderes generales y llegaron a 8 triunfos al hilo.
SANTOS 3-1 A NECAXA
Por su parte, el Santos Torreón aprovechó su calidad de local y superó a los Rayos del Necaxa al son de 3 goles a 1, para buscar un lugar en la liguilla de finales.
Para éste lunes se cierra la jornada con el duelo entre Pachuca y Tijuana, ambos con obligación de ganar.

PUBLICIDAD

San Luis 0-0 Toluca
Puebla 1-1 Tigres
Atlas 2-0 Juárez
América 2-1 León
Monterrey 2-1 Querétaro
Mazatlán 1-1 Chivas
Santos 3-1 Necaxa
Pumas 0-1 Cruz Azul
Pachuca vs Tijuana

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD