PUBLICIDAD

*Habrá misa en catedral y desayuno

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con la tradicional misa en catedral y un cuadrangular de futbol se festejará el Día del Árbitro de futbol,en la cancha del estadio Murillo Vidal, donde también habrá una comida para todos los festejados.

Pastor García Páez, quien fuera árbitro profesional y quien puso en ese rubro en alto el nombre de Córdoba, dijo a Nuevo Sol que acudirá a las 8 de la mañana a Catedral a la misa de acción de gracias, invitado por el colegio de silbantes que lleva el nombre de su señor padre “Pastor García Salamanca”, quien fuera un impulsor de esta actividad en toda la zona.

Posteriormente se llevará a cabo un cuadrangular de futbol en la cancha del estadio Murillo Vidal, donde el primer juego lo sostendrán el Colegio “Pastor García Salamanca” y Colegio Premier de Orizaba; inmediatamente después, estarán frente a frente Caballeros de Córdoba y Colegio de Árbitros de Perote.

Para las 14 horas se jugará la final del cuadrangular de futbol del Día del Árbitro y posteriormente degustarán una comida todos los silbantes participantes. Felicidades.

PUBLICIDAD