Patrocinadores

***Intensa movilización policial.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno, se dieron en la carretera Chote a Espinal, cuando peatones y automovilistas, se percataron de la presencia de restos humanos dentro de bolsas en medio y a un costado de esta importante vía de comunicación.

Los sangrientos hechos fueron en las inmediaciones de la gasolinera 8T, dónde se pudo apreciar varias bolsas de color negro y en su interior, restos humanos además de una pierna sobre la carretera.

Acudiendo, preventivos municipales quienes acordonaron el lugar para preservar el lugar de los hechos para evitar, se contaminaran los indicios además de cerrar el paso a peatones y automovilistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los primeros reportes, señalan que fueron cuatro bolsas localizadas y en su interior, los cuerpos desmembrados de dos personas de sexo masculino, desconociendo en estos momentos, la identidad de dichos restos humanos.

Acudiendo personal de la UIPJ, ministeriales y Criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los restos humanos para ser trasladados al anfiteatro de esta cabecera municipal para lograr determinar las causas de la muerte de dichas personas y su plena identificación.

Acudiendo personal y unidades de la Guardia Nacional, SSP, Policía Municipal, Protección Civil, Policía Municipal quienes tomaron de estos sangrientos sucesos.

PUBLICIDAD