Veracruz,Ver.- Empleados de una empresa dedicada a la compra y venta de materiales reciclables dieron a conocer haber sido víctimas dos robos, uno consumado por un solo hombre y otro en el que participaron tres.
Estos hechos ocurrieron en la recicladora de la colonia Chalchihuecan a orilla de la autopista Veracruz-Cardel en la zona norte de la ciudad, donde las cámaras lograron captar la presencia de los señalados.
Los afectados informaron de un sujeto había acudido por la mañana con algunos fierros para ganarse algo de dinero como hacen tantas otras personas que de eso subsisten en la conurbación.
Sin embargo, para su desagradable sorpresa el individuo regresó varias horas más tarde ya que se había puesto el sol en la otra faceta que le desconocían, la de maleante y con cuchillo en mano les robó.
El segundo robo se dio cuando tres sujetos que llegaron como clientes, se encontraban en la caja pagando y en un descuido aprovecharon para guardarse algunas piezas en una bolsa.
Para cuando los agraviados se percataron del delito, salieron para reclamarles pero los responsables huyeron abordo de una camioneta pick up color roja y en una motocicleta.