[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Orizaba.- Rubén Octavio Torres empresario transportista de la Cooperativa Dos Ríos-Sumidero , de dijo molesto contra Transporte Público, ya que la ruta que ellos manejan es la única del estado que no está laborando, lo cual es un injusticia.
Mencionó que ya tienen más de un año sin laborar y meses y meses con promesas falsas, a la fecha no les permitan laborar, mientras que otras líneas se pretenden apoderar de sus rutas en contubernio con esas autoridades.
Añadio que existe tolerancia para muchas empresas, además de transporte que ni siquiera figura en la ley como tal, y ellos si pueden dar servicio, se supone que son 100 mil los que no están empadronados.
A las peticiones que han hecho en Transporte Público, les dicen que se esperen a que se abran las ventanillas, ,”pero somos los únicos a los que tienen sin trabajar, mientras todos los demás trabaja menos nosotros”.
Mencionó que de esta línea en paro obligado, dependen 80 familias, las cuales han sido dejadas sin sustento, por las autoridades anteriores y actuales, todo por razones desconocidas.
Finalizó diciendo que este lunes se pensaban manifestar e incluso estuvieron a punto de llegar a las oficinas del Transporte Público pero les ganaron los transportistas de material de la Sierra de Zongolica.
Y destacó que lo único que piden es un trato justo porque no es posible que todo mundo trabaje menos ellos y nadie les resuelve nada.
En torno a esta inconformidad, el delegado del Transporte Público, Felipe Enrique Bolaños, indicó que esa línea no cuenta con los permisos para circular.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]