PUBLICIDAD

En la carretera federal Fortín-Orizaba.

Fortín, Ver.- Con una herida en la pierna izquierda y contusiones en todo el cuerpo resultó una mujer, luego de derrapar cuando transitaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Fortín-Orizaba.

PUBLICIDAD

El percance sucedió alrededor de las 18:00 horas del jueves, cuando la fémina de unos 32 años, se desplazaba sobre la carretera federal a bordo de una motocicleta.

Según testigos al llegar a la altura del puente de San Miguel, perdió el control de su «caballo de acero», por lo que derrapó y cayó aparatosamente en la carpeta de rodamiento resultando con una lesión en la pierna izquierda y contusiones en todo el cuerpo.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Rescatistas del grupo Primeros Respondientes, Paramédicos de Samuv y Águilas Negras le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar, la autoridad competente ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD