Cárdenas, Tabasco.
La tarde de este martes, un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco liberó la autopista Cárdenas–Coatzacoalcos, donde trabajadores del Ingenio Benito Juárez mantenían bloqueado el kilómetro 105, a la altura de la arrocera.
Los obreros protestaban por la desaparición de sus dirigentes sindicales y el cierre carretero ya había generado severas afectaciones al transporte de carga, unidades de pasajeros y automovilistas particulares.
Para disuadir a los manifestantes, los policías emplearon gas lacrimógeno, logrando finalmente reabrir la circulación en ambos sentidos de esta importante vía federal.
Autoridades estatales informaron que el tránsito quedó restablecido, aunque la zona permanece bajo vigilancia para evitar que se repitan los bloqueos.
Trending
- Choque múltiple de tráileres colapsa la autopista 150D a la altura de Esperanza, Puebla
- Corte de circulación provoca choque entre auto y motocicleta en bulevar Córdoba–Fortín
- Homenaje póstumo a Alfonso Limón
Krauss, hombre que dejó huella - Grupo Marrero contra Cuautlapan
y Sigresa ante Diablos de Córdoba - Rescatan a perrito que cayó en alcantarilla
- Localiza policía municipal, sana y salva a mujer reportada como desaparecida en Jáltipan
- Joven resulta lesionado tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Las Choapas–Nanchital
- Detectan 16 obras inconclusas durante entrega-recepción en Acayucan



