Fortín, Ver. – La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, la señora Olga Juárez Rodríguez destacó los grandes logros que durante este 2023 obtuvo a favor de las familias fortinenses, tales como el acompañamiento a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para conocer y atender sus principales necesidades, a través de cada una de las áreas que lo integran.
Ella, estuvo acompañada en el presidium por la directora Trinidad Puentes Esquivel, el gerente del Kiosco Eduardo Alonso García Viveros y beneficiarios de las diversas áreas de esta importante institución.
“Hoy la mujer ocupa su juicio en el engranaje social para construir una sociedad mejor, sin duda, ha ido en aumento el número de sus deberes, es un pilar fundamental en cada uno de los hogares y por este motivo, coadyuvar con el bienestar de nuestras familias fortinenses, nos ha impulsado a ser mejores servidores públicos y consolidar un equipo de trabajo que día y noche se encuentra disponible para atender las necesidades, y pese a quien le pese HOY EL DIF ESTA MÁS FIRME QUE NUNCA, y me siento orgullosa de caminar hacia la transformación de mi pueblo” señaló la presidenta del DIF al dirigir su mensaje a la población.
Cabe señalar que actividades, talleres, campañas tales como “nutriendo por amor”, “DIF Móvil y abrigando por amor, fueron destacadas en este segundo informe de actividades, seguido de los eventos que favorecieron la sana convivencia entre las familias fortinenses.
“En cada paso que hemos dado, en cada historia compartida hemos tejido juntos la TRANSFORMACIÓN DE FORTÍN. Hoy, al cerrar este capítulo 2023, los invito a seguir trabajando juntos por un Fortín donde la salud es y seguirá siendo universal, las mujeres sean protagonistas de su propio destino, nuestros niños sean el cimiento que día con día se fortalecen y la igualdad e inclusión sean las piedras angulares de nuestra convivencia”, concluyó su mensaje la señora Olga Juárez Rodríguez.
Es importante mencionar, que en todo momento las autoridades fortinenses estuvieron acompañadas de su familia a quienes reconocieron el gran esfuerzo y amor que los motiva a seguir trabajando por el bienestar de Fortín.