Alerta MX
Villahermosa, Tabasco
Jose Ángel “N” de 37 años de edad, que era conocido cómo “el comandante diablo” o “el ángel”, murió en una celda del reclusorio de Villahermosa, Tabasco, dónde presuntamente se colgó luego que fuera trasladado de Quintana Roo donde fue detenido en diciembre del año pasado.
El extinto fue detenido con otros dos sujetos en la región 251 donde las autoridades le encontraron armas largas y cortas cuando viajaban en un vehículo.
Las autoridades tabasqueñas reclamaron al sujeto debido a la imputación de varios delitos como venta de drogas en municipios de Cárdenas, Comalcalco, Huimanguillo, Centro, Jalapa y Macuspana, además de la zona norte del estado de Chíapas, también tenía acusaciones de colgar mantas contra jedes policíacos.
Tratando de huir de las autoridades tabasqueñas, se refugió en el estado de Quintana Roo donde comercio varias delitos a nombre de un grupo de la delincuencia organizada.
A principios de de enero de este 2023 fue internado en el reclusorio de Villahermosa donde presuntamente se quitó la vida.