Amatlán, Ver.- Dos presuntos asaltatráileres, integrantes de una célula delictiva, identificados como Rolando Alberto N, de 39 años de edad y Rigoberto N, de 43 años de edad, fueron detenidos por autoridades policiacas durante un operativo en la zona de Rancho Trejo, asegurándoles 15 bolsitas de crystal y un arma de fuego.
Además, ambos están siendo investigados por una serie de asaltos y robos de unidades de carga pesada, denuncias que ya existen en la fiscalía regional de justicia.
Ambos sujetos, de acuerdo al reporte dado a conocer, serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, por delitos contra la salud.
La detención de ambos fue en base a un operativo realizado por las autoridades policiacas estatales y federales, en base a una serie de denuncias presentadas ante la autoridad correspondiente.
Las autoridades policiacas hacen un llamado para si alguna de las personas agraviadas los identifica, se presenten a señalarlos y denunciarlos.
De igual manera ambos podrían tener relación en el asalto a mano armada registrado el pasado primero de febrero en la comunidad Rancho Trejo, en donde un menor resultó lesionado por arma de fuego menor.



