PUBLICIDAD


Contaba con dos órdenes de aprehensión.



PAPANTLA, VER.- Cuando pretendía huir con destino a Monterrey, tras comprar un boleto de avión al aeropuerto de Veracruz fue detenido un sujeto, que en su contra tenía dos órdenes de aprehensión, giradas por el juez correspondiente.
Los hechos, se suscitaron en la comunidad de Puente de Piedra, perteneciente a este municipio papanteco, donde los agentes ministerio; lograron la captura de JANSEL JAVIER G.H. de 30 años de edad con domicilio en la calle principal de la anteriormente mencionada poblacion, con ocupación de obrero
Uno de los delitos, que de le imputa es por ROBO CALIFICADO en agravio de AZAEL JAZMIN M.C e IVETTE R.C; según consta en la causa penal 189/2017 que fue girada y obsequiada por parte del Juez Primero de Primera Instancia.
Igualmente, enfrenta una segunda orden de aprender por el delito de ESTRUPO como consta en la causa penal 213/2017 en agravio de una menor de identidad reservada.
Los agentes ministeriales con sede en esta plaza Judicial, una vez asegurado, le fueron leídos sus derechos y el motivo de su aprehensión; siendo trasladado e ingresado a las instalaciones del CERESO Regional a disposición del juez correspondiente, que lo venía reclamando.

PUBLICIDAD

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD