Córdoba, Ver.— Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a una pareja y aseguraron una camioneta Honda CR-V luego de que el conductor presuntamente intentó arrollar a policías caminantes en calles del primer cuadro de la ciudad. El operativo concluyó en la calle 5, entre avenidas 2 y 4, donde finalmente fueron intervenidos.
De acuerdo con el reporte policial, momentos antes la unidad había sido boletinada para revisión, luego de que el conductor actuó de manera temeraria y aventó el vehículo contra los oficiales, dándose a la fuga. Al ser ubicado por una patrulla, se le indicó detenerse, pero descendió de la camioneta y corrió, siendo alcanzado metros adelante.
















Al interior del vehículo permanecía una mujer, quien también fue asegurada. Durante la inspección, los oficiales localizaron varias bolsas con polvo granulado con características similares al cristal, así como dosis de hierba seca presuntamente marihuana y una navaja.
Los detenidos, quienes incluso se mostraron agresivos y aseguraron tener “paro de muy arriba”, fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal. La camioneta fue enviada al corralón y puesta a disposición de la Fiscalía Regional.



