PUBLICIDAD


Coatzacoalcos, Ver.- Cuando aún se realizaban las diligencias del levantamiento del cuerpo y la inspección ocular de la escena del crimen, con la ayuda de un experto en cámaras de video vigancia, elementos de la Policía Ministerial del Estado, detuvieron al presunto homicida de la propietaria del restaurante Mi Rico Mole.


Se trató, informaron fuentes extraoficiales, de un familiar directo de la señora Virginia Hernández Tea, quien la mató para robarle.

PUBLICIDAD


Se logro establecer que el presunto homicida, desactivo y quito las cámaras de seguridad del domicilio, pero se lo olvido desaparecer el cerebro de las mismas conocida como DVR, por lo que solicitaron la presencia del técnico que las instaló, quien inmediatamente dio con el principal responsable y según la fuente era primo de la victima.


Por lo que los elementos de la Policía Ministerial aprehendieron en el mismo lugar al individuo, quien cual buen actor estuvo por varios minutos simulando dolor por la pérdida de su familiar, cuando el era autor del cruel asesinato había sido él.


El ahora detenido de apellidos Olán Tea, hermano de Francisco, quien apenas hace poco más de un mes fue atacado a balazos en la esquina a de Matanoros y Juárez.


Se desempeñaba como jefe de meseros del restaurante de su prima y por ende conocía todos los movimientos del negocio, por lo que ya fue puesto a disposición de la Fiscalis General del Estado, en espera de ser puesto a disposición de un juez de control.

PUBLICIDAD