[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Agencias
Una elemento de la policía municipal de Agua Dulce, y dos mujeres más, fueron detenidas por efectivos de la SSP cuando presuntamente comerciaba droga a alumnos de una escuela.
El reporte se dio a las afueras de la Secundaria General de la Sección 22, dónde un grupo de personas estaba vendiendo drogas a los alumnos, el reporte se dio de forma a anónima.
Al llegar la policía a la calle Francisco I Madero localizó al grupo de sujetos en comportamiento sospechoso y otros dos se dieron a la fuga al ver a los efectivos de la SSP.
Al intentar hacer su labor los oficiales fueron amenazados y agredidos por las tres mujeres. Una de ellas dijo que era de la Municipal de Agua Dulce y les pidió que se marcharan, incluso vestía informe, otra les dijo “a la salida me las pagas”.
Al no irse, los elementos recibieron amenazas y agresiones físicas.
Las tres mujeres fueron detenidas y se les identificó como Marcelina N, quien vestía informe de la municipal, Dulce Verónica N y María N, todas de la colonia Díaz Ordaz de Agua Dulce.
A ellas se les aseguraron 42 bolsas de posible marihuana, 28 de polvo blanco, 13 de piedra, un desarmador, un cuchillo y un coche tipo Tsuru en el que se trasladaban.
Se desconoce si serán llevadas ante un juez federal o del fuero común.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]