PUBLICIDAD


*Juego pendiente de la fecha seis
*La liga se reanuda el 6 de febrero
*Cañeros de Yanga recibirá a Limoneros del Maguey

Otro fin de semana de ajuste en la Liga Veracruzana de Beisbol de Invierno, éste sábado se jugará el otro duelo pendiente de la jornada seis, entre los Diablos Rojos de San Rafael y Cañeros de Ángel R. Cabada.
Fernando Meré, presidente de la Liga Veracruzana de Invierno, dijo a Nuevo Sol, que el sábado se jugará el duelo pendiente entre Cañeros de R. Cabada y Diablos Rojos de San Rafael en Sochiapa, siendo local la tropa de Roberto “Metralleta” Ramírez.
En San Rafael no están dadas las condiciones para jugar al beisbol, por lo que los Diablos Rojos jugarán el resto de sus juegos como local en Sochiapa, tierra de los Toros.
EL 6 SE REANUDA LA LIGA
Por otra parte, se confirmó que la temporada regular de la Liga Veracruzana de Invierno, se reanudará el 6 de febrero con la última jornada de la primera vuelta, después al parecer habrá playoffs, sin embargo, una vez que fue anunciado que el rol de la Liga Mexicana iniciará en mayo, podrían realizar algunos ajustes.
Los Cañeros de Yanga, de Ángel Gómez Tapia, Carlos Blackaller, Daniel Pérez Valdez y José Luis Gordillo, dirigidos por Ricardo Soriano y Andrés Guzmán, reaparecerán el 6 de febrero en su casa del Deportivo Yanga recibiendo la visita de los Limoneros del Maguey en el clásico que sacará chispas.
Se espera una estupenda asistencia de aficionados en el Deportivo Yanga, claro cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad, es decir, todos los aficionados con cubre bocas, con gel antibacterial y guardando la sana distancia.
En el terreno de juego, todos los peloteros, managers y ampayers, antes de ingresar al estadio, deberán ser checados, para que lleven su cubre bocas, usen el gel anti bacterial y que la temperatura corporal sea la indicada.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD