Fortín, Ver, 11 de mayo 2019.- Se llevó a cabo el Festival «Consintiendo a Mamá» organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) en el parque Lázaro Cárdenas, donde cientos de mamás se dieron cita para continuar los festejos del día de las madres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la presentación del Coro Infantil Comunitario» Tutti», así como la interpretación de las mañanitas a cargo de todo el personal de DIF Fortín acompañados del Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente de Fortín, interpretaciones a cargo del taller del Lengua de Señas Mexicanas, juegos organizados, presentaciones artísticas y culturales, concursos y la presentación de la Orquesta de Salsa «Primer Nivel».

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF Municipal expresó la admiración por cada una de las mamás fortinenses «como mamás tenemos una misión muy importante, es la educación de nuestros hijos, tenemos que rescatar los valores de cada uno de ellos y si cada una de nosotras ponemos nuestro granito de arena podemos cambiar la sociedad, somos el pilar de la familia; el mejor trabajo del mundo es ser mamá, porque ser mamá no tiene precio».

El Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín finalizó diciendo, «todos los días del año debemos celebrar a mamá, ellas nos dieron la vida, nos educaron y dan lo mejor de ellas para crear buenas personas, en esta administración es fundamental crear valores para sentirnos orgullosos de ser fortinenses, no sólo para quienes nacieron aquí, también para quienes quieren formar su patrimonio en este municipio”.