Un sujeto que fingió ser un paciente, usó la privacidad de la consulta para sacar un arma punzocortante y amenazar a la doctora.
La Paz, Baja California.- Una doctora que se encontraba laborando en un consultorio de Farmacias Similares, fue amenazada por un paciente con un arma punzo cortante, quien la golpeó, amarró y desnudó para después abusar sexualmente de ella.
Fue alrededor de las 18:00 del lunes que se dio este evento, donde el sujeto desconocido posteriormente dejó a la doctora amarrada en el baño del consultorio y salió como si nada.
De acuerdo con el reporte policial de las autoridades locales, al número 911 se reportó una mujer amarrada desnuda en un consultorio Simi.
Al llegar al lugar se entrevistaron con Sofía N, de 34 años de edad, quien después de haber sido atendida por paramédicos, explicó que un sujeto moreno, de 1.65 metros de altura, fornido, llegó a su consultorio presuntamente con síntomas de gripa.
Mientras lo atendía el hombre sacó un cuchillo, la amagó, amarró sus manos y pies y abusó sexualmente de ella sobre el escritorio. Después la dejó desnuda, en el baño del consultorio.
Fue otro paciente quien llegó al lugar, escuchó los gritos de la mujer, y la rescató.
Las autoridades buscan al sospechoso.
Este martes se realizó una marcha para exigir justicia, donde participaron integrantes del sector salud y ciudadanos que se solidarizaron con el incidente.