PUBLICIDAD

***Realizaron las autoridades, un fuerte despliegue policial

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TLAPACOYAN, VER.- Una fuerte despliegue policial, se realizó en pleno centro de está ciudad cafetalera, tras ser notificados sobre un violento atraco, ocasionando momentos de zozobra entre clientes y empleados.

Debido a un violento asalto al interior del centro comercial COPPEL, ubicado en la calle Hidalgo de la zona centro de esta cabecera municipal, dónde una banda de delincuentes; lograron llevarse varios teléfonos celulares, pero tras una fuerte operativo por elementos preventivos municipales y estatales, fueron asegurados dos presuntos responsables de estos acontecimientos.

Los primeros indicios, señalan que los delincuentes; ingresaron a la tienda departamental como clientes y en un momento determinado, con pistola en mano, empezaron a amenazar a los empleados de las diferentes empresas de telefonía, a quiénes los despojaron de los aparatos de comunicación para luego emprender la huida en calles aledañas a dicha negociación.

Solicitando, los empleados, el auxilio de las fuerzas del orden, arribando elementos de la policía municipal, estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda de los peligrosos hampones.

Logrando ubicar a dos de los presuntos ladrones, mismos quienes enfrentaron con las fuerzas del orden tras realizar algunas detonaciones con arma de fuego
Siendo asegurados y puestos MANUEL N de 28 años de edad y ENRIQUE N de 23 años de edad a disposición de la Fiscalía General del Estado FGE.

Desafortunadamente sus cómplices lograron darse a la fuga con el botín, los detenidos están en espera, que se defina su situación legal en las siguientes horas.

Igualmente, acudieron los cuerpos de emergencia, para auxiliar a varias personas; que sufrieron crisis nerviosas, afortunadamente no hubo heridos, ni desgracias que lamentar en este violento asalto.

PUBLICIDAD