PUBLICIDAD

***Primero un taxista y después un vendedor de hojas de maíz.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Imparable la espiral de violencia, que se desató en las últimas horas en este municipio papanteco, dónde a pesar del esfuerzo por parte de la autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, los delincuentes prácticamente los vienen retando y en algunos casos hasta plena luz del día.

La tranquilidad de los pobladores en la comunidad de Morgadal-Arenal, perteneciente a este municipio papanteco; se vio interrumpida por varias detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones del acceso de este núcleo poblacional.

Dónde los cuerpos de emergencia fueron solicitados sus servicios al ser reportada; una persona lesionada con varias heridas de bala en su cuerpo, acudiendo elementos de Protección Civil Municipal al mando de Raúl Colorado quienes atendieron al lesionado pero se percataron, que carecía de sus signos vitales.

Tomando conocimiento, preventivos municipales y estatales además de Guardia Nacional, quienes corroboraron que dicha persona, estaba sin vida y realizaron el acordonamiento de acuerdo a los protocolos del nuevo sistema penal acusatorio.

El cuerpo estaba sobre la banqueta del establecimiento «Modelorama MONSE», dónde fue localizado el cuerpo de CIRILO Z.G de 44 años de edad con domicilio en la calle Francisco I. Madero de dicha población, quien se dedicaba a la compra y venta de las hojas de maíz en esta región norveracruzana.

Dicha persona, recibió al menos 4 impactos por arma de fuego, lesionando órganos vitales en la región abdominal, un impacto en la tetilla del lado izquierdo a la altura del corazón, otra más en el hombro izquierdo y uno más en el pulmón del mismo lado.

Tomando conocimiento, elementos y unidades de la IV región de la SSP al mando del delegado Andrés Toga Fiscal, UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes en este artero crimen.

Hasta dicho lugar, arribó la señora LILIANA N quien identifico al occiso como su cónyuge.
El cuerpo del infortunado comerciante fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

PUBLICIDAD