Veracruz
Dos personas terminaron hospitalizadas luego de que el pedazo de una rama en un árbol de gran envergadura cayó desde la copa y los golpeó en la cabeza cuando se encontraban en calles de la Colonia Centro.
Lo anterior ocurrió en la esquina de la avenida Francisco I Madero con la Calle Mariano Arista donde a decir de testigos las víctimas degustaban algunos tacos de un puesto a unos metros de ahí.
Habrían sido las recientes tormentas que azotaron la conurbación lo que provocó que una rama podrida acabara por vencerse con su propio peso y se vino abajo, por lo que algunos trozos le pegaron a los agraviados.
Los papás de la menor identificada como Frida Camila de 12 años de edad prefirieron tomar su vehículo y llevarla rápidamente hasta el hospital naval de donde son derechohabientes para no esperar la ambulancia.
Por otra parte técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al señor Óscar Jahaciel M. L. de 49 años de edad quien fue llevado a la Beneficencia Española.
Ambos quedaron internadas en las mencionadas instituciones Con un fuerte golpe en la cabeza, en tanto personal del Heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron para desrramar el árbol.