San Andrés Tuxtla, Ver.-
Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de una colisión entre una motocicleta y un vehículo habilitado como taxi de la ciudad de San Andrés Tuxtla con número económico 960.
De acuerdo a datos aportados fue el motociclista el presunto responsable del percance debido a que iba rebasando al momento que el taxista realiza maniobra para ingresar a un establecimiento que se ubica en esa zona.
Ante el impacto los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados por lo que sufrieron lesiones, fue entonces que al sitio se movilizó personal de Soporte Vital quienes brindaron los primeros auxilios y canalizaron a quienes dijeron llamarse Emmanuel Chacha Catemaxca de 31 años, quien sufrió golpes contusos y laceraciones; mientras que Damaris de 28 sufrió solo algunos golpes que no ponen en riesgo su integridad.
En el sitio se presentó para abanderar y tomar conocimiento elementos de la policía local y tiempo después elementos de la Guardia Nacional división Carreteras para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.