PUBLICIDAD

Dos muertos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de la localidad El Fresno, municipio de Tlacolulan.

El percance se registró alrededor de las 11:30 horas de este viernes, cuando un tráiler, el cual transportaba pescado se trasladaba sobre el mencionado libramiento.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 131, al entrar a una curva el chofer habría perdido el control de la unidad, para luego volcarse sobre su costado izquierdo, chocando con el muro divisorio.

Debido a lo anterior, los dos ocupantes del tractocamión fallecieron en el lugar, mientras que la caja salió desprendida hacia el costado derecho cayendo hacia un desnivel.

Automovilistas alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversas corporaciones policiacas y de socorro, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de las dos personas.

La zona fue abanderada por personal de la Guardia Nacional División Carreteras, donde posteriormente llegó personal del Ministerio Público a tomar conocimiento de los decesos.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, en Xalapa; la carga habría sido recogida por los lugareños, quienes presuntamente contaban con el permiso de los propietarios de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

PUBLICIDAD