PUBLICIDAD

– Tarjeta Canaco Card traerá beneficios a familias de trabajadores

– Conmemoraron el Dia del Trabajo con entrega de tarjetas

PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- El auditorio del edificio histórico de la CROM fue testigo de la entrega de las primeras 10 mil tarjetas Canaco Card, las cuales sirven para obtener descuentos en mas de 100 comercios, de esta manera el comité ejecutivo de esta confederación obrera conmemoro el Dia del Trabajo.

Debido a la pandemia el comité ejecutivo liderado por Alfredo Hernández Avila, decidieron no realizar manifestación o mitin alguno para no comprometer la salud de los agremiados.

Enrique Hernández Olivares Integrante del Comité de la CROM, dio la bienvenida al nuevo comité, a quienes llamo licenciados, «porque al ser parte del comité tienen licencia para defender los derechos de los trabajadores», menciono que está fecha es especial y la CROM reafirma su encargo de obtener mejoras para los trabajadores y seguir mejorando los contratos colectivos.

Las tarjetas Canaco Card ofrecen descuentos en mas de 100 negocios, desde restaurantes, agencias de viaje, tiendas de línea blanca, escuelas entre otras, fue el comité ejecutivo quien firmo un convenio con Canaco para poder hacer llegar este beneficio a los trabajadores afiliados a la CROM, señalo Alfredo Hernández.

Las tarjetas fueron entregadas a los representantes de los sindicatos, quienes harán llegar estas a cada uno de los afiliados.

Los integrantes del comité ejecutivo de la CROM son: Rafael Sergio Alducín Hernández, secretario de Interior; Mario Rolando Cid Lara, secretario del Exterior y Acción Política; Enrique Hernández Olivares, secretario de Organización y Propaganda; Gonzalo Cruz Alejo, secretario de Asuntos Técnicos y Seguridad Social; Agustín Osvaldo Robles Vásquez, secretario de Actas y Acuerdos; Rocío Vergara Rodas, secretaria de Finanzas; Francisco Ayohua Xicalhua, secretario de Educación y Deportes; Joaquín González Nieto, secretario de Asuntos Campesinos; Silvia Poceros Ortega, secretaria de Asuntos Femeninos y Abraham Cruz Sánchez, secretario de Cooperativas y Estadísticas.

PUBLICIDAD