Tantoyuca, Ver.- Una mujer en estado de ebriedad fue detenida luego de conducir alcoholizado y provoca un accidente que dejó daños materiales de consideración, la fuerza civil la trasladó a la comandancia al negarse atención médica por parte de la cruz roja.
Los hechos fueron alrededor de las 22:40 horas cuando los agentes de vialidad fueron alertados sobre un fuerte accidente en la calle Sinaloa de la colonia Niños Héroes
Al llegar a ese lugar se encontró una mujer con heridas en la cara, siendo ella señalada por el afectado que reclamaba el pago de daños de un vehículo dañado.
La mujer de nombre Ilena Pablo iba conduciendo un Chevy pop color blanco, cuando se desplazaba por la calle Sinaloa dormito al volante y chocó en la parte posterior de un vehículo chevy monza color azul que estaba estacionada en esa calle.
Tras chocar con el neumático, impulso al vehículo y terminó volcado, un accidente inusual el cual terminó en una volcadura, la mujer con domicilio en la colonia Altamirano fue llevada a los separos de la cárcel municipal por manejar en estado inconveniente y causar daños a terceros.





