En serios problemas con la justicia
Tantoyuca, Ver.- Un ebrio conductor se metió en serios problemas con la justicia tras haber causado daños severps a tres vehículos que chocó con su camioneta, este fue detenido por la policía estatal y trasladado a al cárcel preventiva
Fue alrededor de las 19:45 horas cuando reportaron un fuerte accidente en el camino vecinal hacia Tametate, manifestando que tres personas estaban lesionadas tras el fuerte choque frontal entre una camioneta y un Nissan tsuru utilizado como taxi.
La unidad 746 había sido destrozada por una camioneta f150 color verde la cual era conducida por un ebrio sujeto que al bajarse de la unidad en que viajaba se cayó de lo ebrio que andaba.
Cuatro personas resultaron con lesiones aparentemente leves y con crisis nerviosa, fueron atendidos por parámedicos de protección civil, mientras que el ebrio conductor fue detenido.
Se informó que el ebrio venía huyendo tras haber ocasionados un choque en la colonia Del Valle, destrozando la carrocería de un caballero chevrolet de reciente modelo, así como un dodge attitud y el taxi Nissan tsuru.